Preguntas frecuentes

CONSULTAS GENERALES
Quienes somos
Mercatour, es una web de alojamientos para vacaciones en España, de uso gratuito, en donde los profesionales o particulares promocionan y exponen sus alojamientos. En Mercatour.com los viajeros interesados se ponen en contacto directamente con los propietarios o agencias, no interviniendo Mercatour en ningún caso como intermediario, y acordando anunciante e inquilino las condiciones de alquiler.
Que ofrecemos
Mercatour ofrece Alojamientos vacacionales es decir, Apartamentos, Casas Rurales y Alojamientos de Turismo de Interior de cortas o medias estancias.
Esta información es introducida por los propietarios de los establecimientos y con ella se forman las Fichas publicitarias.
¿Como reservo un alojamiento?
Para solicitar una reserva de alojamiento se debe efectuar desde la opción “Contactar” cumplimentando el formulario de esta sección, o llamando directamente al número telefónico del alojamiento.
¿Quien se puede anunciar?
Propietarios particulares de apartamentos turísticos o casas en entornos urbanos, rurales, de playa o nieve.
Empresas u organismos que alquilen apartamentos turísticos o casas rurales.
PROPIETARIOS
¿Cuantos alojamientos puedo anunciar y hasta cuando?
Se pueden anunciar todos los alojamientos que desee, un propietario puede controlar todos sus alojamientos desde el Panel de Control interno. Usted decide hasta cuando desea que estén publicados los anuncios, asimismo puede suspender temporalmente el servicio.
También ofrecemos anuncios destacados, un servicio opcional de pago para aquellos que desean resaltar sus anuncios.
Quiero anunciar mi alojamiento ¿que hago?
Debes dirigirte a la sección registro de profesionales y cumplimentar el formulario que se solicita. Si sigues las instrucciones te será fácil, en pocas horas tendrás publicados tus establecimientos.
No me acuerdo de mi contraseña ¿como la recupero?
Para recuperar tu contraseña dispones de un método de recuperación que te envía un correo electrónico al mail que introdujiste cuando te registraste. Este sistema de recuperación esta en la misma pagina de acceso al panel de control (Acceso propietarios) donde veras una pregunta que dice ¿Olvidaste tu contraseña?, pulsa en ella, introduce tu correo electrónico y en pocos segundos te la enviaremos a tu correo.
¿Como puedo aparecer en los primeros puestos?
Tras seleccionar los criterios de búsqueda, aparece un listado de alojamientos, el orden se establece por los criterios Compromiso y Calidad es decir, de Frecuencia en la actualización de datos, Cantidad de información en las Fichas y Calidad de la misma.
Mercatour, premia a aquellos establecimientos que actualizan sus datos con frecuencia, asimismo también premia a aquellos que tienen cumplimentado todos los datos importantes de las Fichas, ( Fotos, servicios, datos de contacto etc.. Cuanto mas frecuente es la actualización y mayor la información mejor se posiciona una ficha.
© Copyright 1996-2017 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información