Visita los lagos de colomers

En el Valle de Arán, Lleida, en plena naturaleza, se encuentra una de las rutas españolas con más encanto. Uno de los puntos turísticos más importantes del online canadian pharmacy país, y sin duda, de los más bellos y espectaculares. Hablamos de la ruta de los 7 lagos de Colomers.

No es ni mucho menos una de las rutas más duras que existen en nuestro país, pese a que si se decide subir andando al punto de partida, el comienzo es infernal.

canada online pharmacy levitra

Por eso, para llegar allí es necesario hacerlo en un microbús que tarda unos 15 minutos.

Una vez llegas al punto de salida, solo puedes abrir los ojos para observar lo que tienes a tu alrededor e inminentemente, la boca, asombrado por su belleza. Tu cabeza no piensa en las horas de senderismo y montañismo que hay por delante, sino en la belleza de lo que estás observando.

lago

A partir de ahí, se pueden realizar dos rutas. Ambas parten desde el balneario de Banhs de Tredos, siendo su única diferencia el kilometraje a realizar. La primera de ellas es para gente que se esté iniciando en el senderismo. Son cuatro horas de camino por las entrañas de este paraíso catalán. La más larga se realiza en tres horas más y es un recorrido por los 7 lagos de alta montaña, cascadas, saltos de agua y si inmensa  niebla. Esta ruta finaliza en el  Circo de Colomers.

Pese a ser una ruta fácil de hacer tiene momentos duros. De ahí que sea a mitad de camino cuando el turista decide qué ruta realizar. El momento más complicado es la subida al Estanque Helado (Estany Gelat). Es el lugar más alto de la ruta. Un lugar frío que provoca que durante todo el año permanezca helado, de ahí su nombre.

Es, sin duda, una de esos lugares que debes visitar. No os preocupéis si no estáis en forma, porque es fácil de realizar. Y, lo más importante, es una experiencia imposible de olvidar. Si os decidís a realizarla no olvidéis el protector solar si luce el sol, aunque la temperatura sea baja, o el abrigo si lo visitáis en verano. Y, sobre todo, llevad una cámara, será muy necesaria.

Deje un comentario