Vacaciones en Cullera

Cullera es un destino de vacaciones ideal para todos, grandes y pequeños. Está situada a 38 Km. de la capital de Valencia, en la ribera del río Júcar y junto al mar Mediterráneo.

Destaca por encima de todo la Montaña de las Raposas, que es lo primero que vemos al llegar con el nombre de la localidad escrito en una de sus laderas (al estilo del cartel de Hollywood).

Decidir pasar las vacaciones en Cullera es elegir un destino con múltiples posibilidades, desde disfrutar de sus playas, de su gastronomía, de hacer excursiones por los diferentes parajes naturales que rodean la localidad o de pasar un día en el parque acuático.

La oferta de alojamiento es muy amplia, hoteles y apartamentos en alquiler para todos los públicos y presupuestos. La gastronomía de Cullera también es un punto fuerte, especialmente la paella y los arroces, aunque el plato típico es el “all i pebre” (anguilas con patatas, ajo y pimiento picante).

Si vamos a Cullera, no podemos pasar la oportunidad de visitar el Parque Natural de la Albufera y sus arrozales. Pasear en barca por la albufera es una experiencia que nadie debería perderse.

La proximidad a la ciudad de Valencia, hace que visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Bioparc sean excursiones perfectas para toda la familia.

Otras actividades que harán las delicias de toda la familia son una excursión a lo alto de la Montaña de les Raposas (cuyo recorrido es de fácil acceso), dar un paseo en catamarán por la bahía de Cullera, visitar la Cueva del pirata Dragut, visitar el castillo medieval o dar un paseo en Kayak por el río Júcar.

Deje un comentario