Vacacionar en Alicante, ¿qué ver?

Para vacacionar en Alicante debes tener algo seguro, en tu maleta tienes que meter algunas cosas para poder disfrutar del sol, ya que la temperatura de la cuál se disfruta la mayor parte del año es de 17 grados.  Esto quiere decir que en Alicante se tienen más de 300 días de sol al año, por eso, es uno de los lugares preferidos por turistas de todo el mundo.

Costa Blanca no es un nombre casual, ya que las increíbles playas con las que cuenta son de arena fina y blanca. Para los amantes de las playas nudistas, también se pueden encontrar algunas playas.

Quedarte en Alicante y no probar un rico arroz meloso es un verdadero pecado, ya que es uno de los arroces más ricos de la zona, pero no el único, ya que Alicante cuenta con una gran carta de recetas de arroz, entre las cuáles, el arroz meloso cuenta con varias formas de cocinarlo.

Valencia tiene la suerte de contar con familias de maestros arroceros que van pasando sus recetas de generación en generación.

purchase cialis canada

Si vas a visitar Alicante durante estas vacaciones 2014, entonces podrás disfrutar de la increíble fiesta de la hoguera de San Juan. Este año la hoguera de San Juan se celebra el 24 de junio pero son 5 días en los que podrás disfrutar de fiestas y desfiles.

Si quieres dejar tu coche en un sitio seguro, te recomendamos parking aeropuerto Alicante dónde le darán a tu coche el mejor trato mientras tú, solo tienes que disfrutar de las fiestas de Alicante.

Turismo cultural

Si lo que quieres es hacer un poco de turismo cultural, lo que debes hacer es visitar el Museo Arqueológico.  Este museo cuenta con varias áreas. El museo está pensando para que la persona que lo visite pueda dar un pequeño paseo por la historia del lugar y además cuenta con su propia parada de tranvía para que puedas desplazarte más fácilmente.

1 comentario sobre “Vacacionar en Alicante, ¿qué ver?”

  1. Victoria-Parking dijo:

    Yo queria aprovechar para hacer dos recomendaciones también.

    Por un lado recomendar Calpe para visitar, ya que es un pueblo espectacular, donde destaca el peñon de ifach y las salinas, pero además rodeada de calas espectaculares.
    Y por otro lado recomendar otra opción para dejar el coche en un sitio seguro, Victoria-Parking. Viaja tranquilo, que el coche estara bien cuidado

Deje un comentario