Sentencia en contra las compañías aéreas

¡Por fin!, ya es hora que alguien empiece a poner en su sitio a las compañías aéreas. En este caso un juzgado de Madrid, en concreto el Juzgado Mercantil número 12.

buy viagra prescription

Este ha fallado a favor de la OCU tras la demanda presentada  hace un año por considerar abusivas ciertas clausulas de una compañía, en concreto la cancelación por un “no show”.

Hasta ahora las compañías cancelaban el billete de regreso si no habías cogido el vuelo de ida dando por sentado que si no volabas con ellos no podías llegar a ese destino, señores no sean tan pretenciosos, hay más formas para llegar a los destinos, y si pago un billete ida y vuelta y no vuelo de ida no es asunto suyo, pero puesto que esa plaza es mía tengo todo el derecho de usarla de regreso. No queremos que vendan lo que es  nuestro y encontrarnos con la desagradable sorpresa al llegar al aeropuerto.

cialis canadian pharmacy

Nosotros no podemos vender el mismo objeto dos veces porque estaríamos cometiendo una ilegalidad. Pequeños avances pero muy importantes para los consumidores.

Deje un comentario