¿Puedo alquilar un coche para salir de España?

No es raro querer alquilar un coche para salir de España, sobre todo para pasar unas vacaciones con familiares o con amigos. Entre los destinos más comunes están Francia, Portugal e Italia, países que nos quedan muy cerca, sin olvidar al Principado de Andorra, destino muy querido por los amantes de la montaña.

logo-drivy

Drivy soluciona este problema a un precio increíble

Por suerte para aquellos que quieren salir al extranjero con un coche alquilado, existe Drivy, una empresa que gestiona el alquiler de coches entre particulares y que permite salir a  estos países de la UE con sus coches: Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Eslovenia y Suiza.

Como es una empresa de alquiler entre particulares es el dueño del vehículo el que tiene la última palabra, pero por suerte, a la hora de alquilar el coche sabemos si podemos salir fuera y a qué países, algo que permiten la mayoría de propietarios.

Esto nos da una libertad increíble, pues sólo notificándolo  a la hora de alquilar vamos a poder recorrer una buena parte de Europa con el coche, sin limitaciones de ningún tipo y lo mejor es que lo hacemos de manera legal y protegidos por un buen seguro que se hace cargo de todo si tenemos algún problema.

El precio es imbatible

Además de todas las facilidades que nos da Drivy a la hora de salir de España con el coche alquilado, lo mejor creo que es el precio, que es imbatible.

En Drivy, los precios los marcan los propietarios,  y podemos encontrar vehículos realmente económicos, sobre todo en temporada alta. Normalmente los precios en temporadas como Semana Santa, verano y Navidad, suben, pero en Drivy los precios se mantienen bastante durante todo el año. Esto nos permite ir más relajados y saber que no nos vamos a encontrar con precios desorbitados si queremos alquilar un coche en vacaciones.

La idea es que así, podamos distribuirnos mejor el presupuesto para las vacaciones o fines de semana, sin dedicarle un esfuerzo muy grande al alquiler del coche.

¿Qué coches puedo alquilar en Drivy?

Otra de las ventajas de Drivy es que te permite alquilar varios tipos de coche. Así, si quieres hacer muchos kilómetros, puedes alquilar una berlina grande y potente, de esas que devoran los kilómetros sin darte cuenta.

Por ponerte un ejemplo concreto, en Madrid he encontrado un Audi A5 disponible para viajar por el extranjero, un cochazo con el cual vas a poder hacer kilómetros y kilómetros sin darte cuenta, con la seguridad de un AUDI y con la comodidad que dan estos coches a la hora de circular por autovías, por las cuales devoras cientos y cientos de kilómetros sin parar.

En el caso de que viajes con familia y mucho equipaje, también vas a tener disponibles SUV y monovolúmenes, unos coches muy cómodos para viajar en compañía  y con unos maleteros enormes, capaces de llevar todo lo que necesitamos para unas vacaciones en el extranjero.

Si tus necesidades de espacio son muy grandes, también hay vehículos industriales, furgonetas de gran tamaño disponibles para ser alquiladas y poder transportar una gran cantidad de equipaje por media Europa.

Al final, lo que te permite Drivy es poder alquilar el coche que necesitas para cada ocasión: furgonetas para mudanzas, un descapotable si quieres hacer una escapada por la costa, o darte una vuelta con un coche distinto disfrutando del buen tiempo, un coche barato para hacer recados o para cualquier fin de semana, un monovolumen si vas con la familia, o un minibús o coche especial si lo necesitas para tu boda, o para acudir a la boda de alguien.

Deje un comentario