Los mejores 5 hoteles de Bogotá para tus vacaciones

Platinum Suite Hotel

 platinum

Este hotel de 3 estrellas se destaca por ser el más distinguido y por estar muy bien ubicado, su atención personalizada lo convierte en la mejor opción para los viajeros y visitantes a la capital. Con WiFi gratuito, desayuno incluido y la mejor oferta gastronómica tendrás una opción de comodidad total.

Sus habitaciones cuentan con minibar, Internet, baño privado, cama doble y aire acondicionado. La decoración es sencilla pero elegante y podrás disfrutar de servicios especiales para garantizar el completo descanso de los huéspedes desde USD$44 por noche.

Hotel Muisca

 

muisca

Expresado en una fachada con balcón y puerta artesanal en madera, este hotel sintetiza su diseño entre una arquitectura colonial y elementos de la América precolombina que forman parte de las cinco grandes culturas ancestrales, en una casa de más de 200 años cuidadosamente restaurada.

Sus instalaciones cuentan con 3 niveles de habitaciones con capacidad de 3 a 6 personas y están equipadas con televisores LCD, televisión por cable, WiFi, servicio a la habitación 24 horas, sistema de calefacción integral y desayuno incluido desde USD$34 por noche.

Hotel Hilton Bogotá

 hilton

Muy cerca de la zona rosa y la zona G de Bogotá este hotel ofrece entretenimiento seguro a sólo 25 minutos del Aeropuerto El Dorado. Ubicado en la carrera Séptima ofrece modernas instalaciones con restaurante, bar, café, gimnasio y piscina. Este hotel recibió un certificado de Excelencia en el 2013, por su alta calidad de servicio.

Sus habitaciones cuentan con desayuno incluido, WiFi, admisión de mascotas, aire acondicionado, baño privado, cama doble y servicio a la habitación para que el huésped siempre tenga lo que necesita desde USD$195 por noche.

Bogotá Marriott Hotel

 marriot

Nunca puede faltar un Hotel Marriott a donde quiera que vayas, éste se encuentra ubicado en el centro financiero y muy cerca de dos de los centros comerciales más importantes de la ciudad. Con restaurantes, bares, pubs, parques de diversión y a 10 minutos del Aeropuerto, el hotel brinda a sus huéspedes todo lo que necesitan para satisfacer sus necesidades.

Cuenta con servicio de recepción 24 horas, WiFi, restaurante, piscina, sala de desayuno, bar y mini tiendas. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado, cama doble, minibar, televisión y servicio a la habitación desde USD$134 por noche.

Hotel 84 DC

 84dc

Con un ambiente moderno, este hotel combina la comodidad y el encanto en un solo lugar; está ubicado en uno de los sectores más exclusivos cerca de los centros comerciales más destacados como el CC Andino y CC El Retiro.

Cuenta con habitaciones para cortas o largas estadías que ofrecen aire acondicionado, baño privado, televisión, WiFi, minibar, escritorio y cunas a petición desde USD$63 por noche.

Deje un comentario