Fairy Glen, un lugar secreto del Reino Unido

En muchas ocasiones, los países más visitados del mundo no llegan a mostrar a los turistas sus rincones más apreciados y secretos como puede ser el caso del Fairy Glen (el valle de las hadas). No son muchas las personas que disfrutan de este rincón tan hermoso de Escocia, aunque más concretamente en la isla de Skye. Probablemente muchos turistas que conocen este lugar piensan que si en algún lugar del mundo tuvieran que vivir las hadas y cualquier ser mágico el “valle de las hadas” sería el lugar perfecto para esos seres. Es por esta razón, por lo que el Fairy Glen es uno de los lugares secretos que más turistas quieren conocerlos.

Isle-of-Skye

¿Por qué la isla Skye es tan especial?

A parte de encontrar uno de los lugares más hermosos y misterioso del mundo, la isla Skye cuenta con lugares asombrosos y que probablemente no dejen indiferente a nadie y es que esta isla tiene todo lo que una persona espera visitar en sus vacaciones, es decir, tiene unos inmensos paisajes completamente verdes y adornados con grandes lagos, cascadas y costa. La isla de Skye también cuenta con varios castillos encantados y pueblos encantadores que hacen de esta isla uno de los únicos lugares más mágicos y misteriosos del mundo. Probablemente este misterio a echo que una infinidad de turistas y aventureros quieran adentrase en los paisajes que ofrece esta isla.

¿Qué podemos ver en la Isla Skye?

Dentro de esta isla podemos encontrar dos partes, la parte nororiental que es la parte más visitada e interesante para todos los visitantes que viajan hasta esta isla y luego está la parte de los montes Cuillin que es opción solitaria y perdida perfecta para todos aquellos que amen el misterio y el alpinismo. Sin embargo, podemos destacar algunas zonas de esta isla, estas zonas son:

the-Isle-of-Skye

  •  Portree: Portree es un pequeño pueblo que se considera el pueblo más encantador de toda Escocia.
  • Península de Trotternish: esta isla tiene uno de los paisajes más sensacionales de toda la isla y cuenta con una costa de basalto volcánico y además las cuenta el Quiraing y una con una gran montaña llamada Old Man Of Storr.
  • Dunvegan Castle: este lugar está muy ligado a leyendas unidas al Fairy Flag.
  • Fairy Glen: el valle de las hadas o el Fairy Glen es uno de los sitios más visitados por los turistas gracias al misterio que esconde su extensión.
  • El Faro de Nest Point.

¿Qué podemos ver en las tierras misteriosas de Fairy Glen?

Dentro de este terreno podremos encontrar algunas cosas que nos dejarán totalmente maravillados. Si te decides por viajar a Fairy Glen se ha de saber que para llegar hasta ahí es la misma ruta de ida y vuelta. Sin embargo, una vez estás en estas tierras puedes encontrar maravillas de la naturaleza como la Piscina de las Hadas o el Acantilado de Kilt Rock además de la deslumbrante Cascada de Mealt.

¿Cómo podemos viajar a Fairy Glen?

Para poder viajar a Fairy Glen tan solo necesitas reservar un billete de avión hacia Esocia y además un hotel. En la Isla de Skye hay una gran variedad de hoteles y gracias a Trivago puedes encontrar hoteles alrededor de esta isla e incluso dentro de ella a un precio muy económico. Trivago es una página que te compara los miles de hoteles cercanos a la zona donde te puedes alojar y es por ello que Trivago puede facilitarte la reserva de un alojamiento.

Por otro lado, para visitar Fairy Glen solo necesitarás ir hasta la isla de Sky

Deje un comentario