Descubriendo Nueva Zelanda

Ese mágico lugar, cuyo significado de su nombre original es “Tierra de la gran nube blanca“, es uno de los país que compone el continente de  Oceanía, formado por dos islas grandes más un conjunto de otras más pequeñas, ubicadas en el suroeste del Océano Pacífico. Un país pequeño, con pocos habitantes, que es su mayoría tiene procedencia europea, cuya calidad de vida es superior.

 

Además un destino perfecto para las vacaciones de tu vida, gracias a la gran oferta de turismo y actividades que podrá realizar por sus islas.  Ya sea en medio de una de sus grandes ciudades o perdido en medio de la naturaleza. Puede recorrer los mismo lugares donde se grabaron películas como Avatar o el Señor de los Anillos , esos espacios que parecían creados por ordenador o pertenecientes a otro mundo.

Wellington

La pequeña y coqueta capital de Nueva Zelando, que rezuma vida. Los propios habitantes se entremezclan con múltiples turistas creando una atmósfera única y multicultural. Rodeado en todo momento por bosque y espacios verdes, es una ciudad que se puede recorrer a pie, haciendo las paradas de rigor, como es el caso del museo Te Papa o la calle Cuba. La mejor ciudad para vivir a la par que la más ventosa.

Hobbiton

Ha llegado el momento de conocer la Comarca, el hogar de los hobbits en una de las películas más famosas de todos los tiempos, basadas en los libros de J. R. R. Tolkien. Una visita organizada en tour por donde recorrer cada uno de los caminos de este pequeño pueblo, pudiendo conocer las casas, para terminar la excursión con una cerveza en la mano en la propia  “Taberna del Dragón Verde

Waitom

Por una vez permanecer encerrado dentro de una cueva no será todo oscuridad y estrechos pasillos gracias a la existencia de las Cuevas Iluminada de Waitomo. Unos techos de roca natural donde un espectacular cielo estrellado se extenderá ante sus ojos. Desde el paseo en barca por sus entrañas sobre el agua subterránea los glowworms iluminan el camino.

Lago Esmeralda

Con un nombre que no podía ser otro, esta laguna, que parece salida de otros planeta cambia su tono azul-neón a un precioso azul terciopelo por la noche creando una estampa digna de ver. Además, de la calma que sus aguas transmiten a los visitantes.

Wai-O-Tapu

Resultado de la naturaleza, de la actividad geotérmica, este lago de aguas anaranjadas es uno de los parques más visitados de Nueva Zelanda, ubicado en Rotorua. Un paraja que mucho achacan a su cercanía al mismo infierno debido al olor constante del azufre que sale de sus aguas.

Ruapehu

Dentro del Parque Nacional de Tongariro, se encuentra la famosa Montaña Solitaria, que aparecía en la película “El Hobbit: la desolación de Smaug”. Sin embargo, además de las visitas derivadas de su éxito tras el filme, es un destino perfecto para aquellos que quieran dedicar a realizar las múltiples rutas de este paisaje rocoso o, en invierno, los amantes del ski.

 

Deje un comentario