Apartamento Vista Marina

Como llegar

Dirección de origen Dirección de destino  
»
Calcular

Fotos

Precios desde: 60 € por persona
Tipo de alojamiento: Apartamento Rural
Plazas: 4
Nº habitaciones: 2
Se alquila por: Integro
Provincia: Tenerife
Localidad: Granadilla De Abona
Direccion: El Medano
Telefono: Telefono

Presentacion

En Apartamento Vista Marina se conjugan la comodidad y la modernidad, la armónica decoración de sus ambientes invitan al relax y a pasar momentos inolvidables con la agradable compañía de un fantástico entorno natural.
En su distribución cuenta con 2 habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con 2 camas individuales. Su cocina moderna e independiente se encuentra totalmente equipada con horno, lavadora, micro, cafetera electrica, vitro, tostadora y plancha. Además la casa cuenta con 1 baño con ducha, garage privado. Este precioso ático, delante del mar, permite disfrutar de bellos paisajes, del incansable sonido del océnao y la cálida bruma de sus olas, todo inserto en el pequeño pueblo windsurfista del Médano....
Se encuentra equipada con TV sat, terraza con 2 hamacas, mesa y sillas.

En la costa del municipio de Granadilla de Abona, junto a la pequeña localidad turística de El Médano, está la playa del mismo nombre, la más extensa de la Isla con dos kilómetros de longitud. Su fina arena rubia invita a pasear hasta su límite sur, donde se alza un singular cono volcánico, la Montaña Roja, espacio natural protegido por su alto valor ecológico. Frente a esta mágica costa se ubica el Apartamento Vista Marina. La playa cuenta con todo tipo de servicios y un bonito paseo marítimo y es un escenario idóneo para la práctica del windsurf. Quienes se acercan a El Médano disfrutan de unas aguas tranquilas y de poca profundidad y de un ambiente familiar.

Este paraíso rodeado de un atractivo entorno deviene lugar ideal para el descanso familiar. Aquí se encuentra, con unos dos kilómetros de extensión la mayor playa natural de todo Tenerife. Su arena blanca causa admiración y la poca profundidad de sus aguas, frecuentemente azotadas por el viento, con menor intensidad durante los meses de septiembre y octubre, constituyen una casi perenne invitación a practicar el windsurf.

En su entorno resulta obligado mencionar el espacio protegido de 166 hectáreas denominado la Montaña Roja, un cráter volcánico de arenas rojizas casi arrasado por la acción erosiva del mar, con una mitad emergida y la otra mitad sumergida. Esas condiciones de aridez extrema posibilitan allí la presencia de aves propias de las islas orientales, entre ellas el pájaro moro, la terrera marismeña, el alcaraván o el corredor.

Otra superficie protegida con 152,7 hectáreas es la Montaña Pelada un cono volcánico que presenta una caldera de aproximadamente un kilómetro de diámetro, capricho de la naturaleza conformado gracias a las sucesivas explosiones fruto de la violenta vaporización de las aguas del mar. Aquí se puede observar la presencia de pájaros moros, pardelas cenicientas y camineros.

Además el Médano es un ambiente óptimo para realizar buceo, senderismo, windsurf, entre otras muchas actividades.

Servicios y características

Situación
- Cerca de la Playa

Contactar

Nombre:
Email:
Telefono:
Nº Adultos: Nº Niños (2-12 años):
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Comentario:
Acepto el aviso legal

Opiniones (0)

Si te has alojado aqui dejanos tu opinión
© Copyright 1996-2018 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información