Finca Rural La Bonita

Como llegar

Dirección de origen Dirección de destino  
»
Calcular

Fotos

Precios desde: 60 € por persona
Tipo de alojamiento: Casa Rural
Plazas: 20
Nº habitaciones: 8
Se alquila por: Integro
Provincia: Tenerife
Localidad: Arona
Direccion: Las Galletas
Telefono: Telefono

Presentacion

Su interior cuenta con dormitorios amplios con camas de matrimonio o individuales. Ventanas al exterior que llenan de luz natural y aire fresco sus estancias facilitando un confort ideal.

Sus comedores ofrecen todos los accesorios necesarios y un cómodo mobiliario acorde con el entorno rustico.

Importante destacar su techo de madera de tea y arcos de piedra, que proporciona a sus interiores un aspecto acogedor y relajante.

Los salones están decorados conforme a la sencillez de las costumbres canarias, utilizando la madera de pino en la mayoría de sus muebles.

Dispone de grandes sofás y espaciosas salas de estar en las que disfrutar cada momento de su estancia en nuestro complejo.

Finca La Bonita cuenta con 6 confortables apartamentos:

2 apartamentos pequeños de 1 dormitorio. Estos apartamentos tienen una cama matrimonial.

2 apartamentos medianos de 1 dormitorio. Estos apartamentos tienen una cama matrimonial y un sofá cama.
2 grandes de 2 dormitorios cada uno. Estos apartamentos de 2 dormitorios tienen una cama matrimonial y 2 camas simples y un sofá cama.

Los apartamentos tienen: tv sat en habitaciones, vista al mar y al pueblo.

Se encuentra situada en Las Galletas, en el Municipio de Arona, en el pintoresco complejo hay una piscina grande y una de niños, ping-pong y barbacoa.

En el entorno que la rodea podrá disfrutar innumerables paisajes que lo deslumbraran con su belleza.

El complejo rural LA FINCA está situado en la costa sur de la isla de Tenerife y ha sido una antigua finca de empaquetado de tomates de finales del siglo XIX, que ha sido restaurado respetando no solo su arquitectura, sino su entorno natural.
En este complejo se encuentran seis apartamentos de diferentes tamaños, dotados cada uno de ellos con todo lo necesario y decorados con gran gusto, resultando el lugar ideal para que el visitante disfrute de una estancia relajada y al mismo tiempo llena de confort.

Está situada donde recibe los vientos Alisios, que dotan a la isla de un privilegiado clima subtropical con temperaturas primaverales durante todo el año.

"LA FINCA" se encuentra en una zona rural donde predominan los cultivos de plátanos que rodean toda la finca, propicios para hacer una visita.

A un kilómetro del complejo se encuentra el pueblo pesquero de Las Galletas, dotado de todas las infraestructuras necesarias como bancos, iglesia, correos, restaurantes, comercios, etc. y donde el visitante puede disfrutar de su playa de arena negra.
Desde aquí puede usted desplazarse a cualquier centro turístico o pueblecito de medianías.

Servicios y características

Situación
- Cerca de la Playa

Contactar

Nombre:
Email:
Telefono:
Nº Adultos: Nº Niños (2-12 años):
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Comentario:
Acepto el aviso legal

Opiniones (0)

Si te has alojado aqui dejanos tu opinión
© Copyright 1996-2017 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información