La Casa de Monasterio

Como llegar

Dirección de origen Dirección de destino  
»
Calcular

Fotos

Precios desde: 22 € por persona
Tipo de alojamiento: Casa Rural
Plazas: 8
Nº habitaciones: 3
Se alquila por: Integro
Provincia: Palencia
Localidad: Salinas De Pisuerga
Direccion: Monasterio de Santullan
Telefono: Telefono

Presentacion

Casa de piedra independiente de 6-8 plazas, con un jardín de 350 m2, garaje y barbacoa.

En la planta de abajo, recibidor, salón con chimenea de leña, y comedor, cocina con porche, despensa, aseo con ducha, y cuarto de calderas (gasoil). Esta planta tiene suelo de gres. Dispone de microondas, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, campana, plancha, etc.…. En el salón TV y DVD.

En primera planta, sala de estar con TV, 2 habitaciones dobles con camas de 1.05 y una habitación con cama de 1.50 todas con empotrados. También un baño completo con bañera. Toda la planta tiene suelos de madera.

La casa es amplia, espaciosa y confortable. Tiene 90 m2 en cada planta, con amplios ventanales. Los materiales predominantes son madera y piedra de la zona. Los muebles son antiguos restaurados. La vivienda es de nueva construcción, y los muros de piedra son los antiguos de la propiedad.

El pueblo, Monasterio, está situado en entorno rural, a 1120 m2 de altitud, tranquilo y habitado por una docena de vecinos y con unas preciosas vistas a los picos de la cordillera cantábrica como el Curavacasy el Espigüete entre otros. Próximo a Salinas de Pisuerga; entre Aguilar de Campoo y Cervera, en la Montaña Palentina y a orillas del Río Pisuerga, en él se acaba la carretera, por lo que resulta ideal para disfrutar de sus preciosos paisajes, pistas para paseos, bici de montaña, etc. Naturaleza & Tranquilidad para sus vacaciones.

Contactar

Nombre:
Email:
Telefono:
Nº Adultos: Nº Niños (2-12 años):
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Comentario:
Acepto el aviso legal

Opiniones (0)

Si te has alojado aqui dejanos tu opinión
© Copyright 1996-2017 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información