Habana

Como llegar

Dirección de origen Dirección de destino  
»
Calcular

Fotos

Precios desde: 100 € por persona
Tipo de alojamiento: Vivienda Vacacional
Plazas: 4
Nº habitaciones: 1
Se alquila por: Integro
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Direccion: Paseo de la Habana
Telefono: Telefono

Presentacion

Este residencial estudio está situado en el céntrico paseo de la Habana. Una avenidas mas largas de Madrid muy cerca de la Plaza Castilla. Una elección excelente para aquellos viajeros a los que les guste estar en el centro y además disfrutar de la calma y el silencio tras un duro día de trabajo o de ocio.

El estudio puede acomodar a 4 personas. Posee 2 camas individuales y un sofá-cama doble y cuarto de baño completo, la cocina totalmente equipada e independiente te permitirá preparar las comidas que quieras. El estudio se encuentra en un lujoso edificio controlado las 24 horas. Tiene una piscina al aire libre para los calurosos días de verano en la ciudad y un bonito y cuidado jardín para disfrutar de las horas de sol. El edificio además posee una cafetería exclusiva donde se puede tomar el primer café de la mañana o encargar la cena por la noche, después de un día agotador.

Contactar

Nombre:
Email:
Telefono:
Nº Adultos: Nº Niños (2-12 años):
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Comentario:
Acepto el aviso legal

Opiniones (0)

Si te has alojado aqui dejanos tu opinión
© Copyright 1996-2018 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información