Residencial Los Chalets

Como llegar

Dirección de origen Dirección de destino  
»
Calcular

Fotos

Precios desde: 137 € por persona
Tipo de alojamiento: Vivienda Vacacional
Plazas: 4
Nº habitaciones: 2
Se alquila por: Integro
Provincia: Lanzarote
Localidad: Yaiza
Direccion: Los Chalets Playa Blanca - YAiza
Telefono: Telefono

Presentacion

Villas Lanzarote : Alquiler Villa en la Playa Blanca - Yaiza. Lanzarote.

Villa en Playa Blanca, situada en la zona donde se encuentran las mejores playas de la isla de Lanzarote, la casa tiene 2 dormitorios con dos baños cocina independiente salón muy amplio y un enorme jardín con piscina.

Descripción General

La villa esta situada en una parcela de 350 m2 con una piscina, que podrá disfrutar del sol con total intimidad ya que las villas son totalmente independientes tienen 2 dormitorios dos baños, con una capacidad entre 4 personas, la casa tiene cocina independiente, equipada con todo lo necesario y un gran salón con salida directa al jardín donde se encuentra una bonita piscina. A 200m se encuentran las famosas playas de Papagayo en el Parque Natural de los Ajaches, estas playas son de arena blanca, con calas salvajes aguas turquesas trasparentes, desde la villa podrá acceder en bicicleta dando un bonito paseo de 20 minutos.

La Villa se encuentra a unos 200m del pueblo de Playa Blanca, un precioso pueblo de pescadores con una preciosa zona turística donde podrá disfrutar de sus famosos restaurantes típicos por su rico pescado, también encontrara zonas de ocio nocturno y toda clase de actividades deportivas.

Desde el pueblo de playa Blanca se puede ir a la isla de Lobos una preciosa isla, Parque natural con una bonitas playas donde se practica el surf por sus grandes olas, haciendo submarinismo, podrá disfrutar de uno de los fondos marinos con mas fauna marina de las Islas Canarias, al estar protegida. Tambien se puede ir desde Playa Blanca se puede ir, por encontrase muy cerca a la isla de Fuerteventura, en un barco para pasajeros, tiene varios horarios en el dia, la isla de Fuerteventura es famosa por sus paradisiacas playas, el trayecto del barco es de 30 minutos.

ACTIVIDADES LANZAROTE

Escuela de buceo
Alquiler de barcos Charter
Alquiler de Barcos pesca de altura
Excursiones a centros turísticos ( Montañas de fuego, los hervideros, Jameos del Agua, Mirador del Rio etc.
Alquiler motos de agua
Alquiler de avionetas o helicóptero.

Servicios y características

Situación
- Cerca de la Playa

Contactar

Nombre:
Email:
Telefono:
Nº Adultos: Nº Niños (2-12 años):
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Comentario:
Acepto el aviso legal

Opiniones (0)

Si te has alojado aqui dejanos tu opinión
© Copyright 1996-2018 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información