Hospedería Señorío de Casalarreina

Como llegar

Dirección de origen Dirección de destino  
»
Calcular

Fotos

Precios desde: 70 € por persona
Tipo de alojamiento: Hospederia
Plazas: 30
Nº habitaciones: 15
Se alquila por: Habitaciones
Provincia: La Rioja
Localidad: Casalarreina
Direccion: Plaza Sto. Domingo de Guzmán, 6
Telefono: Telefono

Presentacion

Hospedería Señorío de Casalarreina es un precioso alojamiento hotel con encanto en La Rioja. Ubicada dentro del conjunto monumental del casco urbano de esta antigua villa medieval fue rescatada de las ruinas convirtiéndose en el majestuoso edificio, que hoy se alza cercana al Monasterio de La Piedad. Sus quince habitaciones dotadas de cuarto de baño con jacuzzi le ofrecen la oportunidad de alojarse dentro de un conjunto arquitectónico en el que destaca la majestuosidad de su estilo herreriano gracias al cual ha sido bautizado como el “Aranjuez riojano”.
Disfrute del turismo rural en este hotel de tres estrellas rehabilitado cuidando los más mínimos detalles para ofrecer la mejor calidad en todos sus servicios. Venga a conocer la tierra del enoturismo y relájese practicando actividades culturales y deportivas: catas de vinos y visita a bodegas, visita a monasterios, ruta de las huellas de dinosaurios, golf, senderismo y todo tipo de deportes de aventura.

Contactar

Nombre:
Email:
Telefono:
Nº Adultos: Nº Niños (2-12 años):
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Comentario:
Acepto el aviso legal

Opiniones (0)

Si te has alojado aqui dejanos tu opinión
© Copyright 1996-2017 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información