Casa Cueva Villa Patricia

Como llegar

Dirección de origen Dirección de destino  
»
Calcular

Fotos

Precios desde: 30 € por persona
Tipo de alojamiento: Casa Cueva
Plazas: 6
Nº habitaciones: 3
Se alquila por: Integro
Provincia: Jaén
Localidad: Pegalajar
Direccion: C/ Chorreadero, s/n
Telefono: Telefono

Presentacion

Pegalajar. Alojamiento en casa cueva en la localidad de Pegalajar (Jaén). Disfruta de la naturalez en un entorno agradable y apacible.
Ven y alojate en una casa-cueva en la localidad de Pegalajar (Jaén). A 19 km de Jaén, 80 km de Granada y muy cerca de las localidades de Baeza y Úbeda.

La superficie aproximada es de 80 metros cuadrados, dispone de cocina, cuarto de baño, tres dormitorios para 6 personas como máximo, salón con chimenea, frigorífico, microondas y cocina con menaje. Dispone de un patio central con amplitud para estacionamiento de varios vehículos.

Haz una escapada y revive el estilo de vida de nuestros antepasados, pero con todas las comodidades de la vida moderna. La casa-cueva está rodeada de pinares y almendros en plena Serrezuela de Pegalajar y donde podrás disfrutar de la naturaleza haciendo rutas andando, o volar en parapente desde la zona denominada "Las Siete Pilillas".

Las cuevas son viviendas excavadas en la tierra de forma artesanal y con los techos en forma de bóveda, un lugar idóneo para descansar gracias a la perfecta insonorización que poseen.

El mismo terreno hace de aislante térmico, con lo cual la temperatura es estable durante todo el año 17 ºC.

Contactar

Nombre:
Email:
Telefono:
Nº Adultos: Nº Niños (2-12 años):
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Comentario:
Acepto el aviso legal

Opiniones (0)

Si te has alojado aqui dejanos tu opinión
© Copyright 1996-2017 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información