Hotel San Marino

Como llegar

Dirección de origen Dirección de destino  
»
Calcular

Fotos

Precios desde: 31 € por persona
Tipo de alojamiento: Hotel
Plazas: 6
Nº habitaciones: 51
Se alquila por: Integro
Provincia: Ibiza
Localidad: Sant Antoni
Direccion: C/ Lugo s/n - Bahía de San Antonio
Telefono: Telefono

Presentacion

Club exclusivo completamente renovado, el San Marino se sitúa en una zona tranquila a 450 m de la playa, en la parte sur de la bahía de San Antonio. Un paseo de 20 minutos a lo largo del nuevo Paseo Marítimo les llevará al centro de San Antonio; delante del hotel hay un servicio de autobús tanto al centro de la ciudad como a las playas. En la playa tiene la posibilidad de practicar deportes acuáticos como Parasailing, Windsurf, navegación de pequeñas embarcaciones o patines.

Dispone de amplias estudios con aire acondicionado, TV vía satélite, canales musicales, teléfono, mini-nevera, kitchenette, baño completo y terraza.

San Marino dispone de una gran terraza de solarium con una piscina de agua dulce, hamacas y sombrillas y un servicio de bar y comidas. El restaurante, ofrece un amplio buffet internacional. Sala con TV vía satélite con mesa de ping-pong y billar.

Servicio de recepción las 24 h con cambio de divisa, alquiler de cajas de seguridad, coches y motos, servicio médico, excursiones, taxis e información local.

Servicios y características

Situación
- Cerca de la Playa

Contactar

Nombre:
Email:
Telefono:
Nº Adultos: Nº Niños (2-12 años):
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Comentario:
Acepto el aviso legal

Opiniones (0)

Si te has alojado aqui dejanos tu opinión
© Copyright 1996-2017 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información