Hotel Marco Polo II

Como llegar

Dirección de origen Dirección de destino  
»
Calcular

Fotos

Precios desde: 19 € por persona
Tipo de alojamiento: Hotel
Plazas: 3
Nº habitaciones: 86
Se alquila por: Integro
Provincia: Ibiza
Localidad: Sant Antoni
Direccion: Avda de Portmany s/n, - San Antonio de Portmany
Telefono: Telefono

Presentacion

El hotel Marco Polo II está situado a 100 m de la playa y a 200 m del centro de San Antonio rodeado de restaurantes, bares y lugares de diversión. A poca distancia se encuentran los conocidos bares “Café del Mar” “Savannah” y “Mambo” desde donde se puede disfrutar de las maravillosas puestas de sol; Mientras que en la temporada alta de julio y agosto atrae a muchos visitantes jóvenes, este hotel es muy popular el resto del año entre las parejas, solteros/as y grupos pequeños de amigos, que quieren disfrutar de la Ibiza más tranquila.

Todas las habitaciones tienen baño completo, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, canales musicales y balcón.

El Hotel dispone de una piscina con jardín y terraza con hamacas y sombrillas, Jacuzzi, billar y ping-pong entre otros servicios y otra piscina con solarium en Marco Polo I. En el comedor de Marco Polo I, con aire acondicionado, se sirven comidas tipo buffet, con generosa variedad y el snack-bar sirve aperitivos y bebidas.

Servicio de recepción las 24 h con cambio de divisa, alquiler de cajas de seguridad, coches y motos, servicio médico, excursiones, taxis e información local. El snack-bar sirve las bebidas también en la zona de la piscina.

Servicios y características

Situación
- Cerca de la Playa

Contactar

Nombre:
Email:
Telefono:
Nº Adultos: Nº Niños (2-12 años):
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Comentario:
Acepto el aviso legal

Opiniones (0)

Si te has alojado aqui dejanos tu opinión
© Copyright 1996-2017 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información