Hotel Marco Polo

Como llegar

Dirección de origen Dirección de destino  
»
Calcular

Fotos

Precios desde: 31 € por persona
Tipo de alojamiento: Hotel
Plazas: 3
Nº habitaciones: 112
Se alquila por: Integro
Provincia: Ibiza
Localidad: Sant Antoni
Direccion: Avda de Portmany s/n, - San Antonio de Portmany
Telefono: Telefono

Presentacion

El hotel Marco Polo I está situado a 100 m de la playa y a 200 m del centro de San Antonio rodeado de restaurantes, bares y lugares de diversión. A poca distancia se encuentran los conocidos bares “Café del Mar” “Savannah” y “Mambo” desde donde se puede disfrutar de las maravillosas puestas de sol; Mientras que en la temporada alta de julio y agosto atrae a muchos visitantes jóvenes, este hotel es muy popular el resto del año entre las parejas, solteros/as y grupos pequeños de amigos, que quieren disfrutar de la Ibiza más tranquila.

Todas las habitaciones tienen baño completo, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, canales musicales y balcón.

El hotel dispone de una piscina de agua dulce en una terraza espaciosa con hamacas, jardines y mesa de ping pong . El Jacuzzi con sauna y otra piscina con terraza están en el hotel anexo Marco Polo II. En el comedor con aire acondicionado se sirven las comidas, tipo buffet, con generosa variedad de platos internacionales El snack-bar sirve aperitivos y bebidas.

Servicio de recepción las 24 h con cambio de divisa, alquiler de cajas de seguridad, coches y motos, servicio médico, excursiones, taxis e información local. El snack-bar sirve las bebidas también en la zona de la piscina.

Servicios y características

Situación
- Cerca de la Playa

Contactar

Nombre:
Email:
Telefono:
Nº Adultos: Nº Niños (2-12 años):
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Comentario:
Acepto el aviso legal

Opiniones (0)

Si te has alojado aqui dejanos tu opinión
© Copyright 1996-2017 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información