Apartamentos Sol Post

Como llegar

Dirección de origen Dirección de destino  
»
Calcular

Fotos

Precios desde: 31 € por persona
Tipo de alojamiento: Apartamentos Turísticos
Plazas: 4
Nº habitaciones: 69
Se alquila por: Integro
Provincia: Ibiza
Localidad: Sant Antoni
Direccion: C/ Es Caló, 87 - Bahía de San Antonio
Telefono: Telefono

Presentacion

Los apartamentos Sol Post se encuentran en la bahía de San Antonio, a dos pasos de la playa de Xinxó y a 20 min. caminando por el paseo Marítimo hasta el centro de la ciudad.

En las proximidades del hotel se pueden encontrar gran cantidad y variedad de ofertas de ocio y deportivas, sobretodo deportes acuáticos como windsurf, parasailing, esquí acuático o navegación en catamarán.

Todos los estudios, recientemente reformados, están equipados con aire acondicionado, TV vía satélite con canales musicales, baño completo, secador de pelo, teléfono, kitchenette, mini-nevera, y balcón.

Lo que hace realmente especial este complejo es el área de la piscina, con dos grandes para adultos con terraza y hamacas, una sombreada para niños y dos zonas de recreo. En el restaurante encontrará un variado buffet internacional y en el snack-bar, con TV satélite , se ofrecen sabrosos aperitivos, bebidas y helados. Gimnasio, pista de volley y pista multideportiva a disposición de los clientes.

Animación con el cabaret británico en nuestro bar Casablanca y genuinas fiestas irlandesas en nuestro pub Paddy’s, con música en vivo. Servicio de snack bar también en la zona de la piscina. Recepción 24 h con servicio de cambio de divisa, alquiler de cajas de seguridad, coches y motos.

Servicios y características

Situación
- Cerca de la Playa

Contactar

Nombre:
Email:
Telefono:
Nº Adultos: Nº Niños (2-12 años):
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Comentario:
Acepto el aviso legal

Opiniones (0)

Si te has alojado aqui dejanos tu opinión
© Copyright 1996-2017 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información