Apartamentos Calas de Ibiza

Como llegar

Dirección de origen Dirección de destino  
»
Calcular

Fotos

Precios desde: 31 € por persona
Tipo de alojamiento: Apartamentos Turísticos
Plazas: 4
Nº habitaciones: 74
Se alquila por: Integro
Provincia: Ibiza
Localidad: Sant Antoni
Direccion: C/ La Coruña 2-4, Port d'es Torrent - Bahía de San Antonio
Telefono: Telefono

Presentacion

Con vistas directas al mar, los magníficos apartamentos CALAS DE IBIZA han sido completamente reformados así que pueden ofrecer el máximo comfort. Puede elegir entre pasar el día en nuestra piscina con su área de esparcimiento para niños o dirigirse directamente a una de las playas principales de la Bahía de San Antonio.

Calas de Ibiza le ofrece elegir entre apartamentos de una habitación o estudios, ambos equipados con aire acondicionado, cocina, microondas, TV vía satélite, cuarto de baño completamente equipado y terraza amueblada con mesa y sillas.

Acceso directo a la playa - Complejo redecorado en el 2003 - Piscina con tumbonas (gratis) - Zona de recreo para niños - Recepción 24 horas - Bar británico (menús con precios populares) - Aire acondicionado en las en todas las instalaciones - Cocina con microondas - TV vía satélite en el bar - Teléfono en las habitaciones.

Nuestra recepción está abierta las 24 horas y en nuestro bar puede disfrutar de platos variados y aperitivos. Su situación céntrica lo convierte en un lugar inmejorable para disfrutar de las mejores vacaciones de playa posible.

Servicios y características

Situación
- Cerca de la Playa

Contactar

Nombre:
Email:
Telefono:
Nº Adultos: Nº Niños (2-12 años):
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Comentario:
Acepto el aviso legal

Opiniones (0)

Si te has alojado aqui dejanos tu opinión
© Copyright 1996-2017 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información