Apartamentos Blue Star

Como llegar

Dirección de origen Dirección de destino  
»
Calcular

Fotos

Precios desde: 35 € por persona
Tipo de alojamiento: Apartamentos Turísticos
Plazas: 4
Nº habitaciones: 40
Se alquila por: Integro
Provincia: Ibiza
Localidad: Sant Antoni
Direccion: Avda. Es Caló 64-70
Telefono: Telefono

Presentacion

A tan solo 50 m de la playa los magníficos apartamentos
BLUE STAR se encuentran en la Bahía de San Antonio, en una situación privilegiada, rodeados de establecimientos comerciales de ocio y diversión tanto para niños como para adultos. Al centro de San Antonio hay aproximadamente 2.5 km. En las proximidades del complejo se pueden encontrar gran cantidad y variedad de ofertas de ocio y deportivas, sobretodo deportes acuáticos como windsurf, parasailing, esquí acuático o navegación en catamarán.La parada de autobús se encuentra a pocos metros.

Dispone de estudios y apartamentos de uno o dos dormitorios completamente equipados con cocina, nevera, microondas, aire acondicionado, TV satélite, caja fuerte (con cargo), teléfono, baño completo y una gran terraza.

En la terraza-solarium se encuentran 2 piscinas para adultos y una para niños. También dispone de área de juegos para niños, mesa de ping pong, billar, mini-market y parking privado para clientes.Salón con TV satélite panorámica y snack bar junto a la piscina.

La recepción está a su disposición las 24 horas del día con cambio de divisa, alquiler de cajas de seguridad y coches, servicio médico, excursiones, servicio de taxis e información local.

Servicios y características

Situación
- Cerca de la Playa

Contactar

Nombre:
Email:
Telefono:
Nº Adultos: Nº Niños (2-12 años):
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Comentario:
Acepto el aviso legal

Opiniones (0)

Si te has alojado aqui dejanos tu opinión
© Copyright 1996-2017 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información