Hotel Marítimo

Como llegar

Dirección de origen Dirección de destino  
»
Calcular

Fotos

Precios desde: 31 € por persona
Tipo de alojamiento: Hotel
Plazas: 3
Nº habitaciones: 77
Se alquila por: Integro
Provincia: Ibiza
Localidad: Ibiza
Direccion: C/ Ramón Muntaner, 48 - Ibiza - Figueretas
Telefono: Telefono

Presentacion

El hotel Marítimo, se sitúa en el mismo Paseo Marítimo de Figueretas, en primera línea mar, pudiendo así disfrutar de una extraordinaria vista del mar abierto, envueltos en la tranquilidad que les ofrecemos, o de la animada vida de la zona en que se encuentra. Un paseo corto les sitúa en el centro de la ciudad de Ibiza y en el Puerto, zona por excelencia de la vida nocturna de la isla, con multitud de bares y restaurantes.

Situado en una zona tranquila, pero con una buena oferta de actividades y posibilidades a cualquier hora del día. El Hotel ha sido renovado durante el invierno de 2003-2004, pudiendo disfrutar nuestros clientes del máximo confort y calidad del servicio.

Las habitaciones están totalmente equipadas con aire acondicionado y calefacción, baño completo, teléfono, hilo musical y TV vía satélite. Algunas con vista mar, y otras con terraza interior.

Aquí disfrutarán de nuestras nuevas instalaciones, que incluyen una piscina cubierta climatizada y un gimnasio con jacuzzi. Restaurante y Snack Bar con servicio a la carta y buffet con amplia oferta de buena cocina internacional. Servicio en la terraza, situada en el mismo Paseo, en un ambiente relajante y cordial con una vista envidiable.

Servicio de recepción las 24 horas, alquiler de coches y motos, cambio de moneda y cajas de seguridad.

Servicios y características

Situación
- Cerca de la Playa

Contactar

Nombre:
Email:
Telefono:
Nº Adultos: Nº Niños (2-12 años):
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Comentario:
Acepto el aviso legal

Opiniones (0)

Si te has alojado aqui dejanos tu opinión
© Copyright 1996-2017 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información