Hotel El Corso

Como llegar

Dirección de origen Dirección de destino  
»
Calcular

Fotos

Precios desde: 43 € por persona
Tipo de alojamiento: Hotel
Plazas: 3
Nº habitaciones: 180
Se alquila por: Integro
Provincia: Ibiza
Localidad: Ibiza
Direccion: C/ Illa Plana - Ibiza - Talamanca
Telefono: Telefono

Presentacion

El Hotel el Corso está situado en la Bahía de Ibiza con excelentes vistas a la ciudad antigua, Dalt Vila y al puerto deportivo de Botafoc. Por su situación considerado posiblemente el mejor producto de Baleares. La playa de Talamanca se encuentra a sólo 200 m de distancia.

A 100 metros del Hotel y para mayor comodidad de nuestros clientes se encuentra el barco El Corso, que comunica regularmente (mediante pago) nuestro Hotel con el centro de la ciudad en una cómoda travesía de 10 minutos.

La mundialmente conocida discoteca Pacha, así como los clubs más exclusivos de la zona, como el Keeper y El Divino, se encuentran a un corto paseo a pie desde el hotel

HABITACIONES

Disponen de aire acondicionado, baño, televisión por satélite, caja fuerte y teléfono; todas las habitaciones dobles, triples y suites tienen terraza y vista mar. Las habitaciones de la Planta Ejecutiva son muy espaciosas y disponen de un minibar.

INSTALACIONES

El Hotel ha sido totalmente renovado y decorado en 2001 y ofrece un amplio salón con Recepción, Restaurante/Buffet, Snack/Bar, Sala de Conferencias con capacidad para 100 personas y pista de tenis.

En el exterior se encuentra frente al mar una gran piscina para adultos y otra para niños que invitan al disfrute y al relax.

Hay que destacar dentro de las instalaciones la glamorosa discoteca Prestige referente de la noche ibicenca.

Bar salón con música en vivo varias veces por semana, tienda de souvenirs, pista de tenis, escuela de buceo y piscina con solarium. Parking para clientes.

El Hotel cuenta con gran experiencia en la organización de todo tipo de eventos, convenciones, incentivos, bodas y banquetes.

SERVICIOS

Recepción 24 horas con cambio de divisa, alquiler de vehículos, información local , servicio médico y servicio de habitaciones hasta las 22 horas.

Recomendamos hagan previsiones debido a la alta ocupación

Servicios y características

Situación
- Cerca de la Playa

Contactar

Nombre:
Email:
Telefono:
Nº Adultos: Nº Niños (2-12 años):
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Comentario:
Acepto el aviso legal

Opiniones (0)

Si te has alojado aqui dejanos tu opinión
© Copyright 1996-2017 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información