Hotel Club Cala Tarida

Como llegar

Dirección de origen Dirección de destino  
»
Calcular

Fotos

Precios desde: 50 € por persona
Tipo de alojamiento: Hotel
Plazas: 2
Nº habitaciones: 195
Se alquila por: Integro
Provincia: Ibiza
Localidad: Ibiza
Direccion: C/ Plaza del Mar, s/n - Cala Tarida
Telefono: Telefono

Presentacion

El nuevo Club - Hotel Cala Tarida, se compone de 4 edificios rodeados por zonas ajardinadas junto a la Casa Club con recepción, restaurante y bar. La maravillosa playa de Cala Tarida la encontrará a sólo 100 m y a las magnificas Cala Bassa y Cala Compte se llega en pocos minutos con el autobús que se detiene justo a la salida del hotel.

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo, TV vía satélite, canales musicales, teléfono y balcón.

En el interior del complejo y para su disfrute se encuentran una piscina para adultos, una para niños y una piscina-relax, tumbonas y sombrillas, terraza solarium, campo deportivo, un área de recreo para los niños, una mesa de ping pong y un gimnasio con Jacuzzi. La oferta del todo incluido le garantiza unas vacaciones sin gastos extras, incluyendo todas las bebidas nacionales gratis. Para su mayor comodidad ponemos a su disposición un servicio continuo de comida y bebida, desde las 08:00 horas hasta las 23:00 horas, tres veces al día en el restaurante con un amplio buffet internacional y showcooking y fuera de los horarios del mismo, en el sanck-bar.

La recepción le atiende las 24 horas ofreciéndole cambio de divisa, servicio médico, alquiler de cajas de seguridad, coches y motos, servicio de picnic, venta de souvenirs.

Servicios y características

Situación
- Cerca de la Playa

Contactar

Nombre:
Email:
Telefono:
Nº Adultos: Nº Niños (2-12 años):
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Comentario:
Acepto el aviso legal

Opiniones (0)

Si te has alojado aqui dejanos tu opinión
© Copyright 1996-2017 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información