Hotel Central Playa

Como llegar

Dirección de origen Dirección de destino  
»
Calcular

Fotos

Precios desde: 34 € por persona
Tipo de alojamiento: Hotel
Plazas: 3
Nº habitaciones: 95
Se alquila por: Integro
Provincia: Ibiza
Localidad: Ibiza
Direccion: C/ Galicia, 12 - Ibiza - Figueretas
Telefono: Telefono

Presentacion

Central Playa, recientemente renovado, está situado cerca del centro de la ciudad de Ibiza, a 10 min caminando de la zona del Puerto, con su fascinante vida nocturna. La Playa de Figueretas está a tan solo 50 m. También las magnificas Playa d’en Bossa y Salinas están muy cercanas.

Situado en una zona tranquila y a tan sólo 1 km de la histórica ciudad de Ibiza, el hotel es idóneo para todos aquellos que quieren conocer la vida nocturna de la isla y disfrutar de sus magnificas playas.

Habitaciones dobles con aire acondicionado, baño completo, teléfono, TV vía satélite y canales musicales, mini-nevera y la mayoría con balcón.

Piscina con solarium y tumbonas libres de cargo, situada en la terraza del piso superior del edificio, con vistas al mar. En el interior encontrará : salón con TV vía satélite y billar, bar y restaurante con variado buffet internacional.

La recepción permanece abierta las 24 horas, ofreciendo información general, alquiler de vehículos, excursiones, cambio de moneda y alquiler de cajas de seguridad.

Servicios y características

Situación
- Cerca de la Playa

Contactar

Nombre:
Email:
Telefono:
Nº Adultos: Nº Niños (2-12 años):
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Comentario:
Acepto el aviso legal

Opiniones (0)

Si te has alojado aqui dejanos tu opinión
© Copyright 1996-2017 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información