Hotel Algarb

Como llegar

Dirección de origen Dirección de destino  
»
Calcular

Fotos

Precios desde: 64 € por persona
Tipo de alojamiento: Hotel
Plazas: 3
Nº habitaciones: 408
Se alquila por: Integro
Provincia: Ibiza
Localidad: Ibiza
Direccion: Avda. Pedro Matutes Noguera
Telefono: Telefono

Presentacion

El Hotel Algarb es un lugar perfecto para pasar sus vacaciones y disfrutar de la Playa d´en Bossa una de las más largas y bonitas de la isla de Ibiza, que ofrece la posibilidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos y que se encuentra a los pies del hotel. El establecimiento está a solo 2km de la ciudad de Ibiza y a 10min. del aeropuerto. También en sus inmediaciones podrá encontrar todo tipo de tiendas, pubs , etc…y a sólo 500 metros se encuentra el club Bora Bora y la famosa discoteca Space.

El Hotel dispone de 408 habitaciones totalmente renovadas y de gran confort. Todas las habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo, ventilador de techo, aire acondicionado, teléfono, TV satélite, caja fuerte y una magnífica terraza. La mayoría de las habitaciones son con vista al mar.

El Hotel cuenta con un gran restaurante tipo buffet con showcooking (cocina en vivo) en el que los clientes podrán degustar una gran variedad de platos internacionales.

También dispone de dos bares: el primero se sitúa en el lobby del hotel donde el cliente podrá relajarse tomando todo tipo de bebidas y cocktails. El segundo es el bar de la piscina donde se ofrece un servicio adicional de snack.

El complejo dispone de una gran piscina con una parte separada para niños todo ello rodeado por preciosos jardines.

Recepción abierta las 24 horas. Cambio de moneda extranjera. Información detallada sobre excursiones, restaurantes, alquiler de coche o moto, etc…
Descripción del todo incluido

La oferta del todo incluido le garantiza unas vacaciones sin gastos extras, incluyendo bebidas nacionales, café, helados, “snacks”, sándwiches y fruta fresca gratis. Para su mayor comodidad ponemos a su disposición un servicio continuo de bebida desde las 10:00 hasta las 23:30 y de comida desde las 08:00 horas hasta las 21:00 horas, tres veces al día en el restaurante con un amplio buffet internacional y showcooking, y fuera de los horarios del mismo, en el snack bar.

Horario de restaurante
Desayuno: 08:00 – 10:30
Comida: 13:30 – 15:00
Cena: 18:30 – 21:00

Servicios y características

Situación
- Cerca de la Playa

Contactar

Nombre:
Email:
Telefono:
Nº Adultos: Nº Niños (2-12 años):
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Comentario:
Acepto el aviso legal

Opiniones (0)

Si te has alojado aqui dejanos tu opinión
© Copyright 1996-2017 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información