Apartamentos Poseidon II

Como llegar

Dirección de origen Dirección de destino  
»
Calcular

Fotos

Precios desde: 34 € por persona
Tipo de alojamiento: Apartamentos Turísticos
Plazas: 4
Nº habitaciones: 15
Se alquila por: Integro
Provincia: Ibiza
Localidad: Ibiza
Direccion: C/ Carlos Roman Ferrer 44 - Ibiza - Es Viver
Telefono: Telefono

Presentacion

Los apartamentos Poseidon II, está situados entre la zona de Figueretas y de Playa d’en Bossa, en segunda línea de mar, y a tan solo 200 m de la extensa playa y a 1,5 Km. del centro de la ciudad de Ibiza. En las cercanías del hotel se encuentran la famosa discoteca Space, y el Club Bora Bora. La parada de bus está muy cerca de la salida del hotel. Aparte de los servicios de nuestras instalaciones podrá realizar todo tipo de actividades: deportes acuáticos en la playa, turismo cultural en Ibiza, un viaje en barco hasta las playas idílicas de Formentera o alquilar un coche y descubrir los pueblos, los hermosos campos y recónditas calas de toda la isla.

Se compone de apartamentos de un dormitorio y estudios con aire acondicionado, kitchenette, mini-nevera, salón, cuarto de baño completo y amplias terrazas con vistas a la piscina.

Un magnifico restaurante tipo buffet esta situado en el Playa sol II-Jabeque, en la misma calle y a tan solo 200 metros del Poseidon II.

Todos los servicios e instalaciones tales como piscina, bar cafetería, terraza con hamacas, caja de seguridad, servicio de recepción las 24 horas se pueden disfrutar en el edificio Mira Mola situado en la misma calle a pocos metros.

Servicios y características

Situación
- Cerca de la Playa

Contactar

Nombre:
Email:
Telefono:
Nº Adultos: Nº Niños (2-12 años):
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Comentario:
Acepto el aviso legal

Opiniones (0)

Si te has alojado aqui dejanos tu opinión
© Copyright 1996-2017 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información