Apartamento a 100m. Playa La Antilla

Como llegar

Dirección de origen Dirección de destino  
»
Calcular

Fotos

Precios desde: 25 € por persona
Tipo de alojamiento: Vivienda Vacacional
Plazas: 5
Nº habitaciones: 1
Se alquila por: Integro
Provincia: Huelva
Localidad: La Antilla
Direccion: C/ Castilla
Telefono: Telefono

Presentacion

Apartamento a tan solo 100 metros de la playa en un sitio inmejorable de La Antilla, rodeado de todo tipo de servicios: supermercados, tiendas, farmacia, bares, etc. Cercano a campos de golf, salas de cine, con múltiples posibilidades de ocio alternativo: excursiones a Portugal, Sevilla, etc.

Edificio situado en la zona centro de la localidad de la Antilla y a la vez muy cercano a la playa. No hay porqué coger el coche para nada pero si se desea así el apartamento cuenta con una plaza de parking que garantiza que cuando cojas el coche encuentres de nuevo un sitio donde aparcar, tiene una terraza donde es muy agradable tomar la cena, el desayuno, etc.

La vivienda está compuesta de un salón con sofá cama doble, dormitorio con cama de matrimonio y cama-plegatín de 80 cms., cocina con pasaplatos al salón, baño y terraza. Está totalmente reformado y equipado: tv, microondas, vitrocerámica, lavadora, frigorífico, etc. Se incluye ropa de cama (no toallas) y utensilios de cocina.

La Antilla es una playa perteneciente a la localidad de Lepe (Huelva). Con unos tres mil habitantes en invierno y sobre setenta mil en verano. Frecuentada principalmente por turismo nacional, se caracteriza por la limpieza de sus aguas y por ser muy tranquila. Caracteristicas 3000 metros de longitud; 90 metros de anchura media; urbana; paseo marítimo; oficina de turismo. Condiciones de Baño Oleaje moderado.

Aspectos Medioambientales Seguridad Equipo de vigilancia; señalización de peligro; puesto de Cruz Roja; Equipo de salvamento. Accesos A pie, fácil; accesos para minusválidos. Aparcamientos Mas de 100 plazas, vigilado. Servicios Aseos; duchas; teléfono; papeleras; servicio de limpieza; pasarelas de acceso; alquiler de sombrillas; alquiler de hamacas; alquiler de náuticos; kioscos y/o chiringuitos.

Precios Temposara 2009

Junio, 1ª Quincena : 480, 2ª 600 Euros,
Julio, 1ª Quincena: 750 €, 2ª: 840,
Agosto, 1ª ó 2ª Quincena: 1000,
Septiembre, 1ª Quincena: 600, 2ª 480.
También otras fechas: fines de semana, puentes, semanas fuera de temporada.

Contactar

Nombre:
Email:
Telefono:
Nº Adultos: Nº Niños (2-12 años):
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Comentario:
Acepto el aviso legal

Opiniones (0)

Si te has alojado aqui dejanos tu opinión
© Copyright 1996-2018 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información