Duplex Frente Playa de Orio

Como llegar

Dirección de origen Dirección de destino  
»
Calcular

Fotos

Precios desde: 35 € por persona
Tipo de alojamiento: Apartamentos Turísticos
Plazas: 6
Nº habitaciones: 3
Se alquila por: Integro
Provincia: Guipuzcoa
Localidad: Orio
Direccion: Antilla
Telefono: Telefono

Presentacion

El apartamento Balea, situado a 15km de San Sebastián junto al nuevo puerto deportivo y frente a la playa de Orio, es un excelente duplex de 130m² de 3 habitaciones con capacidad para 6 personas ubicado a apenas 8 minutos de San Sebastián con acceso por la nueva autopista (inauguración prevista para el 1-ago-09).

El apartamento. Equipado con todos los lujos (Aire acondicionado, TV-plasma, jacuzzi, cabina de hidromasaje, controlador domótico Velux de persianas y ventanas con mando eléctrico a distancia, video portero…) el apartamento Balea en Orio es un duplex de lujo de 130 m² distribuidos en dos plantas. Situado en la última planta con ascensor adaptado a las normas de minusvalía de un edificio de nueva construcción, es un luminoso duplex completamente exterior donde la calidad de los materiales está presente en cada detalle. ¡No olvide disfrutar su tremenda terraza con vistas a la playa!

Equipado con un comodísimo sofá con chaiselone, una elegante chimenea y un televisor de 40”, un gran ventanal con acceso a la terraza ilumina el amplísimo salón. ¡No olvide relajarse en el su sillón de masaje!

La cocina del apartamento está completamente equipada (vitrocerámica, microondas, frigorífico, congelador, horno, lavadora, secadora, lavavajillas, batidora, ollas y sartenes, vajilla completa…).

El primer dormitorio del apartamento Balea en Orio dispone de una cama de matrimonio king-size, TV-plasma, es muy luminoso y está amueblado en materiales de primera calidad.

El segundo dormitorio, también amueblado en materiales de primera calidad, dispone igualmente de una amplia cama de matrimonio king-size.

El tercer dormitorio, dispone 2 muebles nido con 4 camas y está acabado en madera de haya de primera calidad.

El primer baño, equipado con una cabina de hidromasaje, es amplio y está perfectamente equipado con utensilios de aseo como jabón y toallas.

El segundo baño, iluminado con luz natural, dispone de un gran jacuzzi para relajarse después de un largo día de turismo. Igualmente, no echará en falta ningún utensilio de aseo como jabón y toallas.

Así mismo, el apartamento Balea en Orio también dispone de una plaza de garaje cerrado en el mismo edificio.

¡Además dispone de una amplia y soleada terraza!

wwww.enjoyrentals.com

Servicios y características

Situación
- Cerca de la Playa

Tarifas


15 de Julio al 15 de Septiembre

Nota: Precios y servicios sujetos a cambios y disponibilidad sin previo aviso.

Contactar

Nombre:
Email:
Telefono:
Nº Adultos: Nº Niños (2-12 años):
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Comentario:
Acepto el aviso legal

Opiniones (0)

Si te has alojado aqui dejanos tu opinión
© Copyright 1996-2017 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información