Ondarreta

Como llegar

Dirección de origen Dirección de destino  
»
Calcular

Fotos

Precios desde: 150 € por persona
Tipo de alojamiento: Apartamentos Turísticos
Plazas: 4
Nº habitaciones: 2
Se alquila por: Integro
Provincia: Guipuzcoa
Localidad: Donostia - San Sebastian
Direccion: Zumalacarregui. 23
Telefono: Telefono

Presentacion

El apartamento Ondarreta se ha reformado recientemente. Su diseño es muy moderno, predominando el tono blanco en su decoracion. Se encuentra situado en un edificio de los que hacen que la arquitectura de San Sebastian sea tan apreciada por sus visitantes. Ademas al dar a patio interior, los ruidos no son un problema.

El apartamento se divide en salon-comedor, cocina americana, dos habitaciones y un baño. Todos los suelos estan terminados en madera, lo que le aporta una gran calidez a la casa. En la cocina todos los electrodomesticos son nuevos y el visitante encontrara todos los elementos necesarios para preparar cualquier tipo de comida.

El salon comedor esta presidido por un comodo sofa de cuero negro desde el que se puede ver la television TFT, leer o simplemente relajarse un poco al final del dia. Este salon es un lugar que por si solo, invita a relarjarse. Las habitaciones son sencillas pero muy funcionales. Una de ellas tiene una cama de matrimonio y la otra cuenta con una cama individual.

Finalmente el baño cuenta con ducha y lavabo, siendo el estilo general muy moderno.

Servicios y características

Situación
- Cerca de la Playa

Contactar

Nombre:
Email:
Telefono:
Nº Adultos: Nº Niños (2-12 años):
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Comentario:
Acepto el aviso legal

Opiniones (0)

Si te has alojado aqui dejanos tu opinión
© Copyright 1996-2017 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información