Hotel Palacio de La Serna

Como llegar

Dirección de origen Dirección de destino  
»
Calcular

Fotos

Precios desde: 60 € por persona
Tipo de alojamiento: Hotel Rural
Plazas: 55
Nº habitaciones: 25
Se alquila por: Habitaciones
Provincia: Ciudad Real
Localidad: Ballesteros De Calatrava
Direccion: C/ Cervantes, 18
Telefono: Telefono

Presentacion

Plutarco decía que disfrutar de todos los placeres es insensato y evitarlos, insensible.
Con este ejercicio filosófico no es necesario que busquemos la dualidad en los espejos, ni en la cultura Zen, ya que el mismo nos lleva a la conclusión más lógica del concepto: la búsqueda de la belleza, la excelencia, el lujo y el confort en los productos turísticos poniendo en valor los cinco sentidos y cinco buenas razones: tierra, agua, fuego, aire éter. Es aquí donde el Hotel Palacio de La Serna acierta proponiendo estos ya viejos pero renovados conceptos.

Atrevido, delicioso, distinguido, exclusivo, íntimo, discreto, hermoso, apartado, romántico, donde la belleza se siente, sorprendente, confortable, histórico, auténtico… Y todo ello dentro de una oferta de servicios excepcionales como restaurante al aire libre, piscina exterior, bodega propia, servicio de masajes, bañera con hidromasaje en las habitaciones, la posibilidad de realizar rutas en bicicleta y en coches clásicos deportivos, etc.

Potente, acogedor, rotundo, amplio, peculiar, clásico, actual y artístico – como no- ya que seguramente es el único Hotel Museo en el mundo con mas de 5.000 m2 de exposición de arte actual situado en el tranquilo pueblo de Ballesteros de Calatrava de 500 habitantes, en la provincia de Ciudad Real, una Castilla-La Mancha por donde anduvo Cervantes cuando escribía Don Quijote de la Mancha, en el corazón de Campo de Calatrava.

“ESTE PALACIO HA SIDO DECLARADO COMO EL ÚNICO CINCO ESTRELLAS DE LA RED DE VENTAS DE CASTILLA-LA MANCHA”

Contactar

Nombre:
Email:
Telefono:
Nº Adultos: Nº Niños (2-12 años):
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Comentario:
Acepto el aviso legal

Opiniones (0)

Si te has alojado aqui dejanos tu opinión
© Copyright 1996-2017 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información