Apartamento en Marina D´Or

Como llegar

Dirección de origen Dirección de destino  
»
Calcular

Fotos

Precios desde: 30 € por persona
Tipo de alojamiento: Apartamentos Turísticos
Plazas: 4
Nº habitaciones: 2
Se alquila por: Integro
Provincia: Castellón
Localidad: Oropesa Del Mar
Direccion: Marina D´Or
Telefono: Telefono

Presentacion

Se alquila apartamento en Marina D´Or, Oropesa, Castellón. 70m2, dos habitaciones con armarios empotrados, salón comedor con televisión y aire acondicionado, cocina con todos los útiles, lavavajillas y lavadora, cuarto de baño con bañera-jacuzzi, y terraza con mesa y cuatro sillas. Todo perfectamente amueblado, nuevo a estrenar. Es un lugar muy acogedor, familiar, con una zona común donde pueden jugar niños, sin peligro. En el edificio hay piscina. El apartamento está en segunda línea de playa, aproximadamente, 200m en línea recta. El entorno de Marina D´or es muy agradable, hay todo tipo de atractivos, desde centro comercial, spa, hoteles, restaurantes, cafeterías, discotecas, largo paseo para caminar por él y un parque contiguo a la playa muy agradable también. Existe un parque de atracciones infantil muy cerca. A 5 o 10 minutos en coche de Oropesa y 30min de Castellón.

El apartamento está muy bien, merece la pena. Se alquila por semanas. El precio depende de la temporada. Mejor llamar y consultar. El precio indicado es para una semana en temporada alta.

Contactar

Nombre:
Email:
Telefono:
Nº Adultos: Nº Niños (2-12 años):
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Comentario:
Acepto el aviso legal

Opiniones (0)

Si te has alojado aqui dejanos tu opinión
© Copyright 1996-2018 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información