Apartamento en Chipiona

Como llegar

Dirección de origen Dirección de destino  
»
Calcular

Fotos

Precios desde: 800 € por persona
Tipo de alojamiento: Vivienda Vacacional
Plazas: 6
Nº habitaciones: 2
Se alquila por: Integro
Provincia: Cádiz
Localidad: Chipiona
Direccion: Manuel Bueno Castellano, 1-1º 5
Telefono: Telefono

Presentacion

Apartamento en primera línea de playa. Consta de dos dormitorios (uno c/cama de matrimonio de 1,50 y otro con dos camas de 90 cm.), baño completo, cocina, salón comedor con sofá –cama y vistas al mar.
Se encuentra en el corazón de un pintoresco pueblo de pescadores, sin necesitad de utilizar el vehículo ya que todos los servicios se encuentra junto al apartamento, Parroquia Nuestra Señora De La O, del mercado, de la famosa y conocida como calle Sierpes muy concurrida por sus tiendas, cafeterías, restaurantes donde podrán deleitarse del delicioso vino de moscatel y las tradicionales tapitas de tortilla de camarones, pescaitos fritos, mariscos…
Al estar situado en primera línea de playa no tendrá las torturas de buscar aparcamiento para ir a la playa, está sito en la más popular playa Cruz del Mar, con bandera azul de los mares limpios de Europa y lo más importante con una alta densidad yodada siendo muy ventajosa para enfermedades de piel y vasculares.
Otra gran particularidad es que disfrutarán del marisqueo ya que se encuentran los Corrales de pesca del Cabito, Longuera y Trapito. Corrales de pesquería que datan de épocas remotas ya que algunos autores indican que son de la época de los árabes y otros romanos.
Es de destacar este dato por cuanto en la actualidad únicamente pueden encontrarse corrales de pesca en nuestra costa y en la isla gala d'Oleron.
Situado esta población a tan sólo 5 kilómetros de Sanlúcar de Barrameda y a 50 Km. de Cádiz.
Por ello la estancia en el apartamento es la ideal para disfrutar de unas alegres vacaciones estivales sin olvidar otras fechas destacadas como Carnaval y Semana Santa.
Comodidades:
Ascensor desde la planta del garaje.
Rampas de acceso en el edificio.
Roperos empotrados (tres).
Aire Acondicionado y ventiladores de techo en todas las habitaciones para esos días de altas temperaturas.
Cocina con lavavajillas, frigorífico, menaje y cualquier utensilio de lavado y planchado.
Televisor, equipo de música

Servicios y características

Situación
- Cerca de la Playa

Contactar

Nombre:
Email:
Telefono:
Nº Adultos: Nº Niños (2-12 años):
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Comentario:
Acepto el aviso legal

Opiniones (0)

Si te has alojado aqui dejanos tu opinión
© Copyright 1996-2018 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información