Casa Palacio Conde de La Corte

Como llegar

Dirección de origen Dirección de destino  
»
Calcular

Fotos

Precios desde: 88 € por persona
Tipo de alojamiento: Palacete
Plazas: 34
Nº habitaciones: 15
Se alquila por: Habitaciones
Provincia: Badajoz
Localidad: Zafra
Direccion: Plaza del Pilar Redondo, 2
Telefono: Telefono

Presentacion

Don Agustín María de Mendoza y Montero de Espinosa, VI Conde de la Corte de la Berrona, nació en Zafra en marzo de 1895.

Fue en 1919 cuando Don Agustín, siguiendo el consejo de su amigo Macial Lalanda, toma la decisión de hacerse ganadero de reses bravas al comprar la ganadería de la Marquesa Viuda de Tamarón, momento en que nace la ganadería del Conde de la Corte, descendiente de la prestigiosa e influyente ganadería de Vistahermosa, con el afán de ahondar en las tres características principales del toro bravo, impuestas por herencia: trapío, bravura y nobleza.

En 1940 la Casa Palacio del Conde de la Corte pasa a ser la vivienda habitual de Don Agustín, convirtiéndose pronto este espacio en centro de reunión, discusión y fomento del mundo del toro bravo a mediados del siglo XX y de donde, gracias a este excelente trabajo, bebieron los que son hoy en día algunos de los más prestigiosos hierros, como los de Atanasio Fernández o Juan Pedro Domecq.

Manteniendo este espíritu del ganadero se ha rehabilitado este magnífico espacio, que sostiene e impulsa el mundo taurino de la zona y es un rincón perfecto para el sosiego, el reencuentro y el descanso. Hemos trasladado al presente un espacio con historia, con pasado y con futuro, con la intención de brindarles un lugar afable, tan abierto como exclusivo: el perfecto punto de encuentro entre nuestros deseos y los suyos.

Contactar

Nombre:
Email:
Telefono:
Nº Adultos: Nº Niños (2-12 años):
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Comentario:
Acepto el aviso legal

Opiniones (0)

Si te has alojado aqui dejanos tu opinión
© Copyright 1996-2017 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información