Bungalow frente acantilado

Como llegar

Dirección de origen Dirección de destino  
»
Calcular

Fotos

Precios desde: 18 € por persona
Tipo de alojamiento: Bungalow
Plazas: 6
Nº habitaciones: 3
Se alquila por: Integro
Provincia: Alicante
Localidad: Santa Pola
Direccion: Avda. País Valenciano, 51
Telefono: Telefono

Presentacion

Precioso bungalow esquina situado frente al acantilado de Gran Alacant con un porche que mira de frente al mediterráneo. El residencial al que pertenece, Victoria Playa, es de nueva construcción. Está rodeado del entorno natural del Faro de Santa Pola y cercano a todos los servicios.

Situado en una zona tranquila al final de una de las calles y lindando directamente con el acantilado. La vista del mar que se tiene desde cualquiera de las plantas del bungalow es, sin lugar a dudas, su mayor atractivo, así como la calidad y situación de la construcción. El bungalow está repartido en 3 plantas. Planta primera: habitación doble, cocina, aseo con ducha y salón comedor. Planta segunda: 2 habitaciones dobles y un baño. Planta tercera: solarium y lavandería. Está decorado al estilo mediterráneo con muebles de gran calidad. Desde la habitación principal situada en el segundo piso se accede a una terraza particular que se vé en la foto. Los armarios son empotrados y el aire acondicionado y la calefacción está presente también en todas la habitaciones del bungalow.

En la terraza exterior de la primera planta hay disponibles muebles de terraza (1 mesas , 6 sillas, 2 tumbonas). La urbanización posee piscina y zonas verdes con vistas al mar. La playa del Carabassí está a tan sólo 4 minutos en coche. Aeropuerto de Alicante a 10 min. En coche y el aeropuerto de Murcia a 45 min. El acceso tanto en coche como en avión es muy cómodo y sencillo.

Servicios y características

Situación
- Cerca de la Playa

Contactar

Nombre:
Email:
Telefono:
Nº Adultos: Nº Niños (2-12 años):
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Comentario:
Acepto el aviso legal

Opiniones (0)

Si te has alojado aqui dejanos tu opinión
© Copyright 1996-2018 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información