Apartamento Lujo

Como llegar

Dirección de origen Dirección de destino  
»
Calcular

Fotos

Precios desde: 100 € por persona
Tipo de alojamiento: Apartamentos Turísticos
Plazas: 6
Nº habitaciones: 2
Se alquila por: Integro
Provincia: Alicante
Localidad: Finestrat
Direccion: Avda. Costa del Sol, 2
Telefono: Telefono

Presentacion

Alquiler casa rural Benidorm, situada en Urbanización Terramarina, junto a Terra Mitica, y centro comercial La Marina, a unos 120m sobre el nivel del mar, excelentes vistas al mar, a Benidorm y Montaña. Urbanización ajardinada, con piscina, parking, parque infantil, piscina infantil y seguridad policial o guardia civil en entrada urbanización. Acceso a urbanización vía publica o por peaje, salida Terra Mitica dirección Finestrat, llegara en coche en 5 minutos a la playa y en 3 minutos al complejo centro comercial con todo y mas.

Dispone de planta baja pareada, amueblada de lujo en rustico equipada con toda clase de comodidad y accesorios superficie de 75 m2 incluida la terraza con vistas al mar, solarium de día y cenadero por la noche. Capacidad para 6 personas o 3 matrimonios. Bomba de frió y calor en salón y dormitorio principal, Como ve tiene todo lo necesario para pasar unas veladas más que confortables y sosegadas.

Nada más salir de casa se encontrara todo un jardín de verde césped, arbustos, palmeras, piedra, madera y hierro en rustico adornando la doble piscina infantil y adultos, con duchas. El parking correspondiente puede albergar hasta 3 coches o más.

Precios:

Por días: 100 euros/días
Por Quincenas
Junio 1000 euros
Julio 1500 euros
Agosto 1500 euros
Septiembre 1200 euros

Servicios y características

Situación
- Cerca de la Playa

Contactar

Nombre:
Email:
Telefono:
Nº Adultos: Nº Niños (2-12 años):
Fecha de entrada:
Fecha de salida:
Comentario:
Acepto el aviso legal

Opiniones (0)

Si te has alojado aqui dejanos tu opinión
© Copyright 1996-2018 Viamail Solutions, S.L. | Mercatour.com Alquiler apartamentos y casas vacaciones
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. Mas información